Prótesis y rehabilitaciones orales

En la Clínica Dental Marín, trabajamos con las más avanzadas tecnologías en la construcción de prótesis dentales.

En prótesis dental fija disponemos de tecnología CAD CAM, con la que los ajustes son más perfectos. Materiales estéticos como porcelana inyectada o estructuras de óxido de circonio, todo ello aplicable a prótesis dentales sobre dientes naturales o sobre implantes dentales para que el resultado sea natural.

Nuestras soluciones en prótesis dental removible y prótesis dental mixta también están a la altura de sus mejores expectativas.

Las prótesis dentales se usan para reponer los dientes perdidos mediante dientes artificiales, restaurando la estética dental y la función masticatoria.

La prótesis dental evita que el conjunto de la boca se deforme por desplazamientos dentales inadecuados, generadores de nuevos y mayores problemas.

Con la prótesis dental restauraremos la estética dental, la sonrisa, volumen y forma de la cara, sin olvidar la función masticatoria fundamental para el mantenimiento de la salud en general.

Las prótesis dentales evitan que en el lugar donde se ha perdido un diente, los vecinos puedan tumbarse y los que masticaban contra a él, crezcan.

Las prótesis dentales previenen posibles interferencias y la aparición de caries, solucionando muchos problemas de la articulación de la mandíbula. Es fundamental reponer lo antes posible los dientes perdidos con prótesis dentales.