DRA. CARLOTA MARTÍN

Colegiada nº 6828 · Licenciada en Odontología por la Universidad Internacional de Catalunya

Especialista en implantología con formación internacional en la Universidad de Loma Linda (California) y certificada por la Sociedad Española de Implantes. En Clínica Dental Marín realiza tratamientos de implantología oral y cirugía de tejidos blandos.

Formación y Experiencia Odontológica

Formación universitaria

La Dra. Carlota Martín se licenció en Odontología por la Universidad Internacional de Catalunya (colegiada nº 6828 COEC).

Especialización

Máster en Implantología y Rehabilitación Oral por la Escuela Superior de Implantes y Rehabilitación de Barcelona. Amplió su formación con un Curso Avanzado de Implantología y Prótesis en la Universidad de Loma Linda, California, y un curso teórico-práctico de manipulación de tejidos blandos en procedimientos de implantes y dientes naturales impartido por el Dr. Nemcovsky.

Cuenta también con el Certificado de Especialista en Composites Estéticos por GC Leuven, Bélgica.

Membresías y asociaciones profesionales

Certificada en Implantología Oral por la Sociedad Española de Implantes, Madrid.

Tratamientos dentales que realiza la
Dra. Carlota Martín

Implantes dentales

Implantes de titanio desde 650 €, All-on-4 y coronas de zirconio. Primera visita gratuita con radiografía panorámica incluida.

Odontología conservadora

Empastes, reconstrucciones e incrustaciones para recuperar la función y la estética del diente dañado.

Contacta con nosotros y programa tu primera visita gratuita

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes vías.

Passeig Valldaura

Plaça Eivissa

    Clínica Dental Marín

    Puede transmitirnos sus dudas, impresiones, sugerencias a través de nuestros medios de contacto

    Passeig Valldaura

    Plaça Eivissa


    Copyright Clínica Dental Marín 2026. Todos los derechos reservados